Popular Posts

lunes, 21 de noviembre de 2016

Sólo quiero caminar, de Paco de Lucía

* * * *
Este tema, "Sólo quiero caminar", es uno de mis preferidos de Paco de Lucía. Armoniza una gran composición musical junto a una lírica concisa y evocadora.

Nadie como Paco supo integrar todo su conocimiento y maestría en una actitud vital de sencillez, sinceridad y excelencia, y creo que este tema rezuma todo ello en una sola pieza.


«« »»
Yo sólo quiero caminar
Como corre la lluvia en el cristal
Como camina el río hacia la mar

Repican tocando el alba
La torre de las campanas
Y un rayo de luz de luna
La escarcha de la mañana

Yo sólo quiero caminar
Como corre la lluvia en el cristal
Como camina el río hacia la mar
«« »»

##############
por Pedro Donaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deshabilitado los comentarios. Contacto y comentarios en las redes sociales.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.